sábado, 31 de mayo de 2014

"En el buzón de Books": Mayo 2014

Ya estamos a un día de terminar Mayo, que rápido se paso este mes y con eso llega otro edición del Buzón de Books.  Les traemos las adquisiciones, regalos, colaboraciones y demás que algunas de nosotras recibimos durante este mes. Y esperamos que ustedes nos comenten que nuevos libros se suman a su biblioteca. 



"En el buzón de Books: Mayo 2014"


Gaby: Mayo. Como amo mayo. Es el mes de mi cumple y eso significa regalos, o sea libros. Agregué a mi biblioteca la Trilogía del Señor de los Anillos de JRR Tolkien,  El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, Cazadores de Sombras: Los Orígenes "Ángel Mecánico de Cassandra Clare y Crescendo y Silencio de Becca Fitzpatrick. Y leí "Sixth Grave on the Edge" de Darynda Jones y "City of Heavenly Fire" de Cassandra Clare, dos libros que amé completamente.  Y estoy leyendo "Dangerous Creatures" de Kami Garcia & Margaret Stohl


Ara: No puedo creer lo rápido que se me pasó mayo, con tanta cosa para rendir en la facultad casi no tuve tiempo de leer (ni de comprar). Peeeeero dije "casi", supongo que no tengo remedio y siempre incorporo algo nuevo a mi familia de libros. Este mes por intercambio conseguí , como buena fan de Harry Potter que soy, "Animales fantásticos y donde encontrarlos" y "Quidditch a través de los tiempos" de J. K. Rowling. ¡Qué lindo que quedan estos libros junto a los otros 7! Un amor. También por intercambio La Lección de August de R.J. Palacio. Por otro lado, completé finalmente la Biblioteca Tolkien de La Nación con Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media I y II. Por último, gracias a Del Nuevo Extremo, se ha sumado Voraces de Beto Lorenzo, un libro que prontito estará disponible en librerías y del que les haré reseña en estos días. 

Sil: Este mes fue tan productivo literariamente hablando como lo fue Abril. Para terminar la historia central de Maze Runner, completé la trilogía con "La Cura Mortal". Luego, como la Feria del Libro estuvo presente este mes por diez días todavía el día de la visita de James Dashner sumé "Días de Sangre y Resplandor" de Laini Taylor y "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell (tenía que tenerlo, fue una gran puerta a nuevos mundos!!). Además, Del Nuevo Extremo colaboró con mi biblioteca dándome para reseñar "Ángeles Rebeldes" y "Dulce y Lejano" (Academia Spence 2 y 3) de Libba Bray y "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal. Y ese mismo día, Valen (nueva integrante de los blogs Real or not real) me regaló "Un Beso en París" de Stephanie Perkins. Por otra parte, terminé de completar la Biblioteca Tolkien con los últimos dos libros: "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media I y II." Sumado a esto, Ediciones SM me confió un ejemplar de "Loba" de Verónica Murguía y otro de "Papiros" de Lilia Lardone. Y para terminar, me compré "Puro" de Julianna Baggott e intercambié la segunda parte, "Fusión", y adquirí "Un Cadáver en la Biblioteca" de Agatha Christie. Un par de libros, no?? jejeje.

Zai: Aunque este mes no pude leer mucho, gracias a la escuela, pude adquirir unos cuantos libros. El primero fue Filosofía para principiantes  de Rius que me regaló mi encantador maestro de economía. Por mí parte compre dos libros geniales que para ser sincera encontré en una barata de libros cerca de donde vivo: La Isla Misteriosa de Julio Verne y He's just not that into you de Greg Benrendhi y Liz Tuccillo. Eso es todo lo que llego a mi estante este mes. 


...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Pffff ¿por dónde empiezo? Quiero leer todos esos libros!!! Son MUCHOS jajajajaja, me alegro por vosotras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...