domingo, 1 de junio de 2014

Book Tag #9: "Happy Birthday!!"

Hola a todos!! A modo de cierre de esta semana especial en la que cumplimos nuestro primer añito de existencia con Real or not real Books, queremos compartirles este Book Tag especial que hicimos con las chicas. Si lo quieren hacer en sus páginas, cuentas de Youtube, etc...dennos créditos porque salió de nuestras cabezas! A divertirse, festejar y comentar!!!



Recuerden: Pueden chusmear nuestro post "1 año: 12 libros" y chusmear los libros que nos acompañaron este año (click en este enlace) y participar de nuestro sorteo por un ejemplar de Divergente y un ejemplar de Forgotten (participar aquí)



Book Tag #9: Happy Birthday!!

1) ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Zai: No lo pienso dos veces porque mi respuesta es Nico Di Angelo de Percy Jackson. Para quieres leímos los libros sabemos que Nico no es exactamente un sinónimo de diversión pero siento que pasaríamos un buen rato en el inframundo haciéndole algunas bromas a Hades y Perséfone, jugar un poco con Mrs. O'Leary, molestar a las almas en pena, hablar de chicos xD y terminar con una gran fiesta en el campamento mestizo.

2) Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?


Ginny: Hogsmeade de "Harry Potter". Cuando me dicen "Lugar ideal"no me imagino otro lugar que no sea el universo de Harry Potter. Que mejor que pasar tu cumpleaños en un lugar lleno de magia, pasar todo el día dando vueltas con Ron, Harry, Hermione, Luna y todas las tiendas y lugares (especialmente las tiendas de arículos de bromas) de Hosgmeade, y porque no terminar el día tomando una cerveza de manteca en Las Tres Escobas!!

3) ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?


Sammy: Amaría que me regalen la capa de invisibilidad de Harry Potter. ¿Por qué? ¡Es una CAPA DE INVISIBILIDAD! La razón es bastante obvia. Podría vivir miles de aventuras con ella como secuestrar a unos cuantos sensuales actores...ya saben, lo típico. Es broma (Chicos, no a la violencia y todo eso, jajaja). ¡Sería el mejor de los regalos! *-*

4) ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


Valen: Fred y George Weasley, de la saga Harry Potter. Y es que para mí no puede haber una mejor respuesta. ¿Quiénes podrían ser mejores animadores de una fiesta que estos dos? Los magos más graciosos y ocurrentes, traerían todas sus bromas de Sortilegios Weasley. Cualquier fiesta con estos dos es un éxito garantizado.

5) Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara


Blanka: Joffrey Baratheon de "Canción de Hielo y Fuego". Aunque después de estampar el rostro del rey en el pastel mande poner mi cabeza en una pica, me quedaría con la satisfacción que fue ridiculizado frente a toda la corte y no habrá nada que pueda hacer olvidar ese vergonzoso momento de las mentes de los invitados.

6) Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?


Gaby: Fue difícil escoger solo 3 porque mi wishlist de libros es muy larga pero me las arreglé: Lover at Last de J.R Ward: La Hermandad de la Daga Negra es una de mis sagas preferidas, amo este libro y su protagonista y no estaría nada mal tenerlo de cumpleaños; The Fault in Our Stars de John Green: Desde que lo leí el año pasado, me encantó y quisiera poner mis manos en el libro físico; y City of Heavenly Fire de Cassandra Clare: Sería muy feliz si este libro llegara a mí y sólo me hace falta él para tener mi colección Shadowhunter completa.

7) Si celebrarías una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?


Sil: Sin duda, voy a ponerle un poco del mundo de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins a esta fiesta cumpleañera. Sumemos los disfraces imitando a nuestros personajes preferidos como Katniss, Peeta, Haymitch, Effie, Gale y algunos ciudadanos coloridos y estridentes del Capitolio, más la opulencia de la comida que tan bien describe nuestra chica en llamas como los pasteles de Peeta, los bollos de queso, el estofado con pasas y carne y la bebida y sumerjámonos un poquito en el mundo de Panem. 

8) Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños


Ara: Para derrochar energía en plena fiesta, elijo el soundtrack de Vampire Academy y sobre todo destaco "Spiritual" de Katy Perry. La escena del baile del equinoccio es genial y me encanta como queda esa canción puesta ahí. Además, adoro a Katy, sin duda querría temas de ella en un cumpleaños. 

Y?? Qué les pareció? Los leemos con sus propias opciones!


...Real or not real Books...

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el año!
    Y que vengan muchos más años, seguidores, comentarios y todo eso :D
    Me encanto el book tag, tendría que pensarme que eligiria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vani!! Vamos para adelante con este proyecto! Pensá tus opciones y después nos contas!
      Beso!

      *Staff

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Me encanta vuestro blog. Este booktag está genial, más adelante probablemente lo haga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sería genial! Esperamos tus respuestas!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola. Te he nominado a un book-tag veraniego. Te dejo el link para que puedas pasarte. Saludos. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/07/book-tag-12-verano-book-tag.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...