viernes, 27 de junio de 2014

El Break de la Semana #3: "Breaking Bad"

Hola hola lectores!! Primero queríamos agradecerles A TODOS por elegirnos cada día, haciendo que este blog crezca y crezca cada vez más! Estas últimas semanas fueron GE-NIA-LES y recibimos muchos lindos mensajitos de gente que pasa y se queda y vuelve una y otra vez. Gracias por eso!!

Ahora, vamos a la cuestión que nos concierne. Todos necesitamos oxigenarnos en plena semana, así que acá venimos con justamente "El Break de la Semana" y les podemos asegurar que este break en especial es "mind blowing".



El Break de la Semana #3: "Breaking Bad"



My baby blueeee...hola!! Hoy les traigo (hola soy Sil, mucho gusto! xD) una serie que realmente tiene un GRAN significado para casi la mitad de este staff multinacional: "Breaking Bad". 

Hace un tiempo, Gina me dijo: "Sil, vos que estudias algo de Química, deberías ver Breaking Bad. Vas a ver que te va a encantar". Buscando, vi que tenía pocos capítulos y que para el momento de la recomendación, ya había terminado. Sin embargo, con una carrera que demanda exámenes regulatorios, parciales promocionales y finales, presentaciones orales, informes y demás, más 2 blogs (y uno de ellos en especial súper activo por esos tiempos) y una vida...pues, la cuestión de verla se relegó un poco más.
Durante este verano pasado me la volvieron a recomendar, y ahí era como: "¡No te podés perder esto!". Cuestión que comencé a verla...y hoy por hoy es una de las mejores series que vi en mi existencia, además del hecho de que Walter White, nuestro GENIAL y magnánimo protagonista, se mudó a mi corazón y se hizo allí su propio lugarcito.

Esta serie es tan única, ya que combina tantas cosas como inteligencia, desesperación, liderazgo, sentido de familia, dolor, poder y sobre todo, el demostrar de qué somos capaces realmente. Nadie daba ni 2 pesos por el pobre Walt y este hombre llegó realmente taaan lejos que es imposible no asombrarse. Pero sobre todo es el encontronazo de sentimientos que genera: se desdibuja en muchas ocasiones la línea de lo bueno y lo malo y odiamos a quien deberíamos amar y adoramos a quien deberíamos detestar...ambas cosas a la vez.

Les puedo asegurar (y Gi y Valen seguramente van a estar de acuerdo conmigo) que esta serie es realmente uno de los mejores viajes que van a iniciar al comenzar a verla. Si están buscando algo intenso y con un excelente argumento y ejecución pero que no tenga temporadas interminables y les traiga un tsunami de emociones (gracias a todos los que soportaron mis emociones y me contuvieron en su momento! jajaja), esto es lo que están buscando sin ninguna duda!

La ven y me cuentan...pero por favor NO DEN SPOILERS. Es una serie demasiado genial para arruinársela a alguien! Y de paso les cuento que el año que viene se viene un spin off de esta serie debido al tremendo éxito que tuvo: "Better Call Saul". Imperdible!




...Real or not real Books...
Un año descubriendo mundos junto a vos

2 comentarios:

  1. ¡Adoro Breaking Bad! Pero mi personaje favorito nunca fue Walter. ¡Aguante Saul Goodman! Estoy esperando el spin-off comiéndome las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saul es súper genial! Siempre aportándole una nota de color al show...me encantó tmb! Pero Walt es Walt, para mí!
      Gracias Octaviana por pasarte!

      *Sil

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...