sábado, 14 de junio de 2014

El Break de la Semana #2: "Canales de Youtube para deleitar los oídos"

Nuevamente les venimos con otra edición de "El Break de la semana" en la que compartimos algunas cosillas divertidas e interesantes para "romper" con la rutina y despejar un poco la mente.


El Break de la semana #2: Canales de Youtube para deleitar los oídos

Creo que en otra vida yo hubiera tocado el piano, la guitarra, o el violín (o los tres). La cosa es que resulté no ser el prodigio de la música que me gustaría ser (lo único que sé tocar, y muy bien, son las castañuelas puesto que fui 10 años a danzas españolas... es lo mínimo que se podía esperar de mí XD), sin embargo disfruto muchísimo escuchar música con solo alguno de esos instrumentos.

Hoy quería recomendarles tres geniales canales de Youtube que están entre mis favoritos. Dos a los que estoy suscrita desde hace bastante tiempo, y uno recién descubierto que me dio la idea de hacer el break. 

El primero es por supuesto, el de Lindsey Stirling. Esta chica es la genia de las genias con el violín. Y bueno, convengamos que también es un placer para la vista, ya que baila como los dioses.


El segundo es el de The Piano Guys. Estos chicos me dejaron atónita cuando vi los videos de los covers de Mission Imposible, junto con la mencionada violinista y el del tema de Star Wars. Así que desde ese momento los seguí. Aquí su versión de "Let it Go" de la película Frozen.


Y finalmente, mi último descubrimiento, RiotLuke1. Esta gente hace unas versiones IMPRESIONANTES, sencillas y hermosas con piano o guitarra de "los temas del momento". Aquí les dejo el de "Roar" de Katy Perry, "Diamonds" de Rihanna y "Blurred Lines" de Robin Thicke con Pharrell. Entres mis favoritas de este canal también están "Born this way" de Lady Gaga y "Spiritual" de Katy Perry.




Toda esta música me pone de una excelente buen humor, aunque sea lunes, esté lloviendo, tenga que ir a cursar a la facultad, pise una baldosa floja, me moje las zapatillas y las medias, pierda el colectivo y llegue tarde a clases.... ok, no, para tanto no, pero se entiende. ¡Me encantan! 


...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Los dos primero son maravillosos!!! los conocía hace tiempo y realmente su música es fascinante :)
    Me encanta el violín.. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...