martes, 17 de junio de 2014

Nuevo libro de John Green será traducido al español: "El Teorema Katherine"

¡Atencion lectores y fans de John Green! "An Abundance of Katherine" será traducido al español y su nombre será "El teorema Katherine". Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero sí que está siendo editado por la editorial "Nube de tinta". 
Esta será la tapa:



Y a continuación la sinopsis:

Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a kilometros de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.

¿Y, que les parece el nombre en español?


2 comentarios:

  1. quiero este libro!!!! pero espero que no con ese nombre me gusta más el original...

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Tris quiero todos los libros de John Green ;) pero en este caso particular no me gusta el título en español, me gusta el original. Saludos.

    ( Tenía faltas ortográficas el comentario anterior )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...