domingo, 29 de junio de 2014

Rincón Playlist: "Personajes que suenan"

Hola lectores!! Zai está de regreso y vuelvo a mi sección favorita del blog donde combino las dos cosas que más amo: Música y libros.  Esta vez haremos algo un poco diferente. Hay veces en las que una canción no nos recuerda un libro si no a un personaje concreto así que ahora les traigo CANCIONES Y PERSONAJES. Disfrútenlo y nos vemos en los comentarios...



Rincón Playlist: "Personajes que suenan"

* La primera canción me recuerda a un cierto personaje que está algo confundido y tal vez paranoico en el último libro de su trilogía. Así es: Peeta Mellark en Sinsajo porque todo sabemos lo mal que la pasa nuestro chico del pan. Cuando escucho esta canción siempre pienso en él.



* Ahora que estoy dentro del fandom de Percy Jackson, he sido capaz de conocer a personajes asombrosos uno de ellos es Leo Valdez a quien le queda a la perfección esta canción. 



* Siguiendo con los personajes de Percy Jackson hay uno en particular que, debo decir, es mi favorito de toda la saga. Hay muchas razones por las que escogí esta canción para él. Una de ellas es por la frase: But I am hell bound (Pero estoy en el límite del infierno) que es demasiado literal. 
No hay nadie que merezca más esta canción que Nico Di Angelo 

* Esta canción me recuerda a uno de los personas más sarcásticos que he leído: Carson Phillips de "Fulminado por un Rayo". Él sabía que había nacido para ser alguien grande, para ser un rockstar. 
Lo mejor es que Chris Colfer canta esta canción y él mismo es el actor que interpreta a Carson en la película. 

* En el momento en que vean el nombre de la canción sabrán de quien estoy hablando pero aun así debo aclarar que no la escogí sólo por el nombre sino por que al escucharla de verdad me recordó a Annie Cresta de The Hunger Games. 




...Real or not real Books...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...